Se dice que la época de los cines está llegando a su fin y que el futuro viene de la mano de las salas de cine en casa. ¿Será verdad o simplemente habladurías?

Son muchos los que afirman que ninguna sala home cinema puede superar las expectativas del cine, pero lo cierto es que los avances en tecnologías de audio y video ofrecen tantas prestaciones que son capaces de competir e incluso superar la experiencia cinematográfica de muchos cines comerciales.

Pero no todo es tan sencillo. No basta únicamente con comprar una buena pantalla de proyección y un equipo de sonido de calidad. Tienes que tener en cuenta unos cuantos detalles a la hora de la instalación que optimicen al máximo la función de los dispositivos.

¿Como te gustaría que sea tu sala de Cine en Casa?

  • ¿Fácil de usar?
  • ¿Que sea cómodo?
  • ¿Que el sonido inunde la sala?
  • ¿No tienes mucho espacio pero quieres una pantalla grande?
  • ¿Sin mandos?

¿Esta lista se parece un poco a tu lista de deseos? En Monleón Electrónica podemos hacer que esta lista se vuelva una realidad, más fácilmente de lo que crees.

Ahora puedes escoger y personalizar tantas cosas como quieras. Somos especialistas en la instalación de Cine en Casa. Haremos que tu cine se pueda manejar de la manera que sea más sencilla para ti. 

Nuestras instalaciones son personalizadas, nos adaptamos a ti, tenemos en cuenta tu sala, tus necesidades, preferencias y presupuesto. Siempre son proyectos llaves en mano. Nos encargamos de todo.  

¿Que necesitas para tener tu propio Cine en Casa?

Proyectores

Ahora hay los proyectores 4K, 8K de laser y de tiro ultra corto (se pueden poner a 40 cm de la pantalla y conseguimos una imágen de 150”) son la últma tecnología.  Pero nuestro trabajo es recomendar lo que más se ajusta a tu proyecto personalizado.

Proyector JVC

Altavoces 

Los altavoces y subwoofers empotrados (absolutamente nvisibles) conseguirás tener un audio realístco e increíble, mejor que la mayoría de los cines comerciales.

En una sala de cine en casa, lo más agradable, es integrar los altavoces y no ver nada la tecnología. Solo disfrutarla.

Altavoces empotrados Martin Logan

Butacas

La comodidad en un cine es muy importante. Escoge el estilo de tus sillones para cine. Hay un amplio catálogo de estilos y acabados. Será el broche de oro de tu cine particular. Disfruta de las sillas de cine más cómodas que te puedas imaginar. Te sabrá mal levantarte.  

Sillones Stressless

Pantallas

No importa cuanto espacio tengas. Las pantallas a simple vista pueden no verse, pero con un toque en tu Tablet o un mando convencional, la pantalla bajará del techo. No te preocupes por si piensas que no tienes suficiente espacio. Siempre te recomendaremos que se ajusta mejor a tu proyecto personalizado.

Pantallas de Proyección Space

Estás a un corto paso de hacer realidad tu ilusión de tener tu propio Cine en Casa, dejanos ayudarte a crear tu espacio soñado. Concierta una cita con nosotros sin ningún compromiso.