Siente tu música como nunca antes lo habías hecho. Te presentamos el altavoz para disfrutar en casa de experiencias musicales y cinematográficas.

Bang & Olufsen presenta sus Alatavoces Beolab 50 con su peculiar y elegante diseño, una figura esbelta y una base redondeada, superficies de aluminio y las láminas de roble son la combinación perfecta.

La marca ha conseguido crear unos altavoces que cuida tanto la calidad músical, como la importancia  decorativa. Con este diseño, los Beolab 50 encajan y decoran en cualquier estilo de habitación, además de hacernos disfrutar con un sonido del más alto nivel.

Con 2.100 vatios de potencia distribuidos en los 7 amplificadores integrados, olvídese de amplificadores independientes y de marañas de cables de audio que tanto molestan. Basta con conectarlo a una toma de corriente y BeoLab 50 estará listo para la acción.

El sistema es capaz de adaptarse a la posición en la que se ubique quien lo escucha. Para ello cuenta con una zona pivotante en la parte superior que gira hacia su público. ( característica exclusiva Bang Olufsen)

     

Cuenta con la tecnología Active Room Compensation, que mide el comportamiento acústico de la habitación, para ello lleva un micrófono externo para medir el entorno acústico y aplicar los filtros necesarios para ofrecer el mejor sonido.

El altavoz BeoLab 50 está diseñado para funcionar con las televisiones BeoVision , tiene la funcionalidad integrada tanto por cable como inalámbrica con la aplicación BeoRemote One. ¡Las noches de cine nunca habían sonado y visto tan bien!

Bang & Olufsen ha creado una maravilla para los oídos y la vista, realmente se está haciendo un lugar con las marcas High End.

Deje de soñar, empiece a vivir. Vea, escuche y sienta BeoLab 50 en nuestras tiendas.