Philips Hue es un sistema de iluminación personal sin cables que te permite controlar la luz fácilmente y crear el ambiente adecuado para cada momento. Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo.

Con Philips Hue, puedes convertir la iluminación de todos los días en una experiencia extraordinaria. La iluminación doméstica conectada ofrece infinitas posibilidades para jugar con los colores y sincronizar las luces con la música, la TV y los juegos para obtener efectos envolventes. Además, con cientos de aplicaciones entre las que elegir, el único límite real es tu imaginación.

Controla tu iluminación inteligente desde la cama hasta el jardín. Incluso puedes controlar tus luces desde cualquier lugar del mundo, siempre que tengas acceso a Internet. O bien, puedes automatizar simplemente las luces para que simulen que estás en casa cuando no estés. Se trata de hacerte la vida más fácil y de darte tranquilidad.

Mejora tu vida diaria. Philips Hue te despierta y te ayuda a recargar la energía, a leer, a concentrarte y a relajarte. Crea la atmósfera. Cambia el ambiente. Personaliza las rutinas diarias y conviértelas en momentos para disfrutar.

Philips Hue funciona con una gran variedad de dispositivos inteligentes diferentes. Cuando el producto es un Friend of Hue, simplemente funcionarán juntos en tu casa. Puedes conectar el sistema Philips Hue con Amazon Echo, Google Home, Apple HomeKit, y muchos otros. Llena de vida tu hogar inteligente con la luz más conectada del mundo.

 

Intensidad, calidez y colores, lo más llamativo de las Philips Hue.

Por supuesto, una de las características estrella de las Philips Hue es que puedes regular la calidez de las bombillas en un rango de 2.000-6.500 grados Kelvin. Esto significa que puedes adaptar el calor de una estancia desde tu iPhone y cambiarlo como quieras.