A todos nos ha pasado, tu pareja tiene frío en la cama, tú tienes calor … Ahora hay la solución perfecta para no tener más disputas a la hora de ir a dormir. El SMARTDUVET BREEZE permite programar diferentes temperaturas a cada lado de la cama. Así, cada uno podrá controlar desde el smartphone la temperatura de su propio lado de la cama. Un lado, por lo tanto, podrá estar a una temperatura más cálida y el otro, en cambio, a una temperatura más fresco.

¡Además la cama se hace sola! Programa cuando quieres que se haga la cama y olvídate de hacerla, desde la aplicación programa y modifica el horario. El edredón está compuesto por dos conductos: uno de ellos se infla para que el edredón se haga rígido y que por lo tanto se haga la cama sola, y otro está destinado a conducir aire que estará a la temperatura que elijas.

El efecto calor se consigue simplemente calentando el aire, como es obvio. El efecto frío, en cambio, es algo más complicado. Usa lo que se conoce como refrigeración por evaporación (también conocido como enfriador por aire húmedo).

Consiste en aprovechar la gran entalpía de vaporización del agua. Se usa el paso del agua en estado líquido a vapor, que es lo que hace descender las temperaturas. Este sistema es empleado por el ahorro significativo de energía necesaria.

Ésta es la cama inteligente que te querrás tener una vez la hayas probado, no más incomodidades mientras dormimos.