Entretenimiento al aire libre

Saca tu equipo 4K y tu audio Hi-fi al mundo exterior, y disfrútalo también en tu jardín o en la terraza.

Empieza a hacer bueno fuera. Estás en tu jardín con unos amigos y la música suena de fondo. Los altavoces no son visibles pero el sonido parece que salga de todas partes. Te apetece ver un partido de fútbol con tus amigos, pero sois muchos y en el salón no se cabe… Pero no pasa nada… El proyector ilumina tu pantalla de exterior, y los altavoces suenan creando una atmósfera perfecta para una noche fantástica.

Cambia la imagen de tu jardín, cambiando de manera sencilla las distintas posibilidades que tienes gracias a las distintas proogramaciones de iluminación. Con una sola pulsación en tu smartphone, cambia el tipo de iluminación o intensidad de luz. ¿No quieres que se vean los cables? Ningún problema, con los sistemas inalámbricos lo podrás controlar desde tu Tablet o teléfono.

Hay televisores, que están diseñados para estar en el exterior todo el año, saca tu equipo de Hi-Fi al exterior y disfruta de una película bajo las estrellas o tomando el sol. Altavoces que no les pasa nada si se mojan, combinan la alta fidelidad con un sellado que no deja que el mal tiempo afecte al sonido.

Especialistas en instalaciones electrónicas para el hogar con más de treinta años de experiencia.

Visítenos

Monleon Electronica
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Monleon
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Travessera
Travessera de Gràcia 23, 08021
Barcelona

Connect