Bienvenido a tu casa inteligente

Imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo. La cámara detecta tu matrícula y las puertas se abren, la alarma se desconecta y las luces del exterior se encienden. Con solo abrir la puerta de casa, todas las luces se encienden y la temperatura se regula a tu gusto. Después de cenar, activas el modo noche con tu Tablet, las luces se van atenuando, la temperatura se regula. Quieres ver una película, un simple toque en tu smartphone y todo tu cine empezará a funcionar. Después vas a tu habitación, y con otro toque, las luces se apagan y el sistema de seguridad se activa.

Esta es la casa inteligente de hoy. Despreocúpate de todo, estás en tu casa y lo tienes todo controlado con mucha facilidad.

¿QUE ES LA AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR?

La habilidad de controlar todos cuantos aspectos de tu casa desees.

Desde un interruptor tradicional a una pantalla táctil, a través de tu teléfono o una Tablet podrás controlar todas las luces, las TV, el audio, el sistema de seguridad, la temperatura, la seguridad, sala multi-cine y hasta las cortinas.

¿Luces abiertas en casa?

Ahora ya no tendrás que ir habitación por habitación cerrándolas todas, con un solo toque en tu Tablet las luces se apagan. Con la automatización del hogar, se gestiona mejor los consumos energéticos, consiguiendo ahorro en costes, pero sobretodo en tiempo, algo de lo que siempre vamos escasos.

Luces y cortinas ajustadas con un toque

Presionas un botón, y las luces se encienden mientras las cortinas bajan. Si presionas otro botón, las luces se apagarán y la música se reproducirá. Presiona otro, las luces en tu habitación se apagarán y a continuación, todas las de la casa. Programa ciertas luces para que se enciendan y se apaguen en momentos específicos. Con un solo toque tendrás la luz deseada sin teniendo que estar probando botones.

Ajusta tus cortinas al igual que tus luces, con un interruptor de pared desde un control remoto independiente o como parte de un sistema de automatización completo. Planifica un horario que ajuste las cortinas a las necesidades de tu familia.

Protección y Seguridad

Algo te ha despertado… ¿Hay algo fuera?

Antes de ponerte las zapatillas, mira el sistema de seguridad en tu Tablet. Con un toque mira las cámaras del porche… Falsa alarma, sólo era el perro del vecino. Para estar más tranquilo, enciendes las luces de fuera, y lo ves todo desde la pantalla de tu smartphone. Ya puedes seguir durmiendo. Por la mañana ves la previsión del tiempo, y ves que por la zona donde tienes la segunda residencia está lloviendo mucho. Ya no hace falta que te desplaces para ver si han habido desperfectos, con un solo toque puedes controlar las cámaras.