Soluciones para Empresas

Ofrecemos las últimas soluciones para el entorno empresarial. Desde monitores, pasando por instalaciones de sonorización de locales y hoteles, cartelería digital, hasta el diseño, instalación y mantenimiento de salas de reuniones y auditorios. Sabemos de las distintas necesidades que tiene una empresa, por esto nuestras soluciones en el servicio de asisténcia está adaptado a esta idiosincrasia. Gracias a la utilización de los monitores interactivos, las empresas pueden ofrecer las presentaciones más espectaculares a sus clientes y a sus colaboradores.

  • MONITORES INTERACTIVOS

    Un monitor interactivo, es un monitor con pantalla táctil (tamaños 55”,65”,75” y 86”), que puede trabajar directamente con archivos Office, y permitiendo además crear archivos y almacenarlos con las anotaciones realizadas durante la reunión o enviarlos directamente a los asistentes.

  • SONORIZACIÓN DE TERRAZAS Y OFICINAS

    Somos especialistas en sonorizaciones de locales, oficinas y hoteles, consiguiendo crear el ambiente musical adecuado para cada negocio.
    Existen muchos tipos de soluciones tecnológicas, desde altavoces colgados en techo, empotrados, de exterior, con subwoofers de techo….
    Se pueden crear en el mismo local diferentes zonas con ambientes distintos, pudiendo ser controlado de una manera fácil y eficiente.

  • CARTELERIA DIGITAL Y SOLUCIONES DE VIDEOWALL.

    Atrae a tus clientes, mejora tu imagen de empresa con espectaculares imágenes.
    Con los nuevos monitores para cartelera digital y los videowall se consiguen una mayor comunicación con los clientes, pudiendo ajustar los mensajes que se ofrecen. Tiene un fácil mantenimiento y funcionamiento 24/7. Existen múltiples opciones de soluciones tecnológicas.

  • VIDEO CONFERENCIA.

    Si actualmente hay algo de lo que vamos escasos es el tiempo.
    La posibilidad de realizar las reuniones a través de video conferencia ahorra una gran cantidad de horas. Por no hablar de gastos de viajes y  el    cansancio del personal que viaja.
    La tecnología de la video conferencia empresarial ha avanzado mucho, permitiendo unas ventajas que han convertido a esta tecnología, en una de las más imprescindibles para las empresas.

Especialistas en instalaciones electrónicas para el hogar con más de treinta años de experiencia.

Visítenos

Monleon Electronica
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Monleon
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Travessera
Travessera de Gràcia 23, 08021
Barcelona

Connect