Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Desde 1981 MONLEON ha evolucionando tanto como lo ha hecho la tecnología, entonces, nuestro mercado era la venta de televisores de tubo, equipos de alta fidelidad y el pequeño material. La evolución de la tecnología es, ha sido y será, rápida y extraordinária, ofreciendo unas posibilidades y prestaciones antes inimaginables, cada vez mas útiles y deseables

Actualmente hay quien puede pensar que con un TV en el salón y con un altavoz bluetooth ya está preparado para todo.

La tecnología puede ofrecer mucho más: desde la simplificación de los mandos a distáncia, el cine en casa, el control de luces, un buen equipo de audio, música distribuida por toda la casa…

-La tecnología es mejor cuando reúne a la gente.-Matt Mullenweg.

Servicios

Las posibilidades que nos ofrece el mundo tecnológico hoy, demanda especialistas que puedan mostrar todas las posibilidades que existen, en cuanto al entretenimiento en el hogar, control/domotica, seguridad, redes informáticas, clima, iluminación y mucho más.

Una vez que como cliente tienes los conocimientos, puedes escoger, y no tener sorpresas cuando la compra ya se ha realizado.

En Monleon tenemos los expertos que aconsejan, diseñan, especifican, instalan y ofrecen el servicio postventa para que el equipo/instalación, sea cual sea, que nuestro cliente elija, lo disfrute con plenas garantías. Hace casi 40 años que empezamos a hacerlo y seguimos haciéndolo.

 

Compromiso

Queremos que cualquier peticion que tenga en cuanto a la electrónica, pueda ser solucionado con un solo número de teléfono: queremos ser su proveedor único para estos servicios.

Tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes.

¡Y lo conseguimos!

 

Nuestras garantías

Garantía de Personalización: Antes de aconsejarte cómo adecuar las últimas tecnologías a tu instalación, estudiamos sus gustos, inquietudes y necesidades. Te ofrecemos la solución más idónea para que puedas disfrutar plenamente de tu instalación.

Garantía de Instalación: Nuestros técnicos realizarán la puesta a punto, ya sea un aparato o toda una instalación.

Garantía de Explicación: Una vez realizada la instalación, nuestros técnicos siempre te explicarán de manera simple el funcionamiento de sea cuál sea el aparato adquirido. 

Garantía Post venta: Nuestro servicio técnico se ocupará de los posibles contratiempos o fallos que pudiesen surgir posterior a la instalación, estén o no en garantía del fabricante.

Garantía de Satisfacción: Si por cualquier circunstancia el equipo que te hemos recomendado no te satisface plenamente, haremos los cambios precisos para conseguir que el equipo cumpla tus expectativas

Especialistas en instalaciones electrónicas para el hogar con más de treinta años de experiencia.

Visítenos

Monleon Electronica
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Monleon
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Travessera
Travessera de Gràcia 23, 08021
Barcelona

Connect