Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Desde 1981 MONLEON ha evolucionando tanto como lo ha hecho la tecnología, entonces, nuestro mercado era la venta de televisores de tubo, equipos de alta fidelidad y el pequeño material. La evolución de la tecnología es, ha sido y será, rápida y extraordinária, ofreciendo unas posibilidades y prestaciones antes inimaginables, cada vez mas útiles y deseables

Actualmente hay quien puede pensar que con un TV en el salón y con un altavoz bluetooth ya está preparado para todo.

La tecnología puede ofrecer mucho más: desde la simplificación de los mandos a distáncia, el cine en casa, el control de luces, un buen equipo de audio, música distribuida por toda la casa…

-La tecnología es mejor cuando reúne a la gente.-Matt Mullenweg.

Servicios

Las posibilidades que nos ofrece el mundo tecnológico hoy, demanda especialistas que puedan mostrar todas las posibilidades que existen, en cuanto al entretenimiento en el hogar, control/domotica, seguridad, redes informáticas, clima, iluminación y mucho más.

Una vez que como cliente tienes los conocimientos, puedes escoger, y no tener sorpresas cuando la compra ya se ha realizado.

En Monleon tenemos los expertos que aconsejan, diseñan, especifican, instalan y ofrecen el servicio postventa para que el equipo/instalación, sea cual sea, que nuestro cliente elija, lo disfrute con plenas garantías. Hace casi 40 años que empezamos a hacerlo y seguimos haciéndolo.

 

Compromiso

Queremos que cualquier peticion que tenga en cuanto a la electrónica, pueda ser solucionado con un solo número de teléfono: queremos ser su proveedor único para estos servicios.

Tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes.

¡Y lo conseguimos!

 

  • Garantía de Personalización

  • Garantía de Instalación

  • Garantía de Explicación

  • Garantía Post venta

  • Garantía de Satisfacción

Especialistas en instalaciones electrónicas para el hogar con más de treinta años de experiencia.

Visítenos

Monleon Electronica
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Monleon
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Travessera
Travessera de Gràcia 23, 08021
Barcelona

Connect