Nueva versión de Beoplay A9 de Bang & Olufsen

El Beoplay A9 se actualiza y estrena soporte para Airplay 2 y Google Assistant a la vez que mejora la calidad del audio

Bang & Olufsen es una marca que no deja indiferente con sus lanzamientos. Bien por su diseño, bien por sus prestaciones, por su exclusividad o por los tres factores conjugados… es una de las marcas icónicas en el mundo del audio y el vídeo.

Uno de los modelos más conocidos es el Beoplay A9, un modelo longevo en el catálogo del fabricante que ahora se pone de actualidad, pues Bang & Olufsen lo ha actualizado siguiendo las tendencias imperantes en el mercado: llega el soporte para AirPlay 2 y la compatibilidad con Google Assistant.

Incorpora un sensor táctil para controlar el volumen de forma sencilla y se presenta en múltiples acabados, tanto en las fundas textiles, de la firma danesa Kvadrat, como en las patas en diferentes colores y materiales. Un altavoz que puede colocarse sobre 3 patas de madera o colgarse en una pared.

Además, Bang & Olufsen ha mejorado el sonido gracias a la compensación activa de habitaciones, que se encarga de optimizar el rendimiento sonoro en función del entorno en el que se encuentra el altavoz. Otra de las novedades que ofrece este nuevo Beoplay A9 es la compatibilidad con AirPlay 2 y con Chromecast. Podemos enviar contenido sin cables desde dispositivos compatibles. Otro detalle a añadir, el cable de alimentación cuenta ahora con una cubierta de tela para que coincida con la cara frontal.