Bang & Olufsen no deja a nadie indiferente con sus colecciones gracias a sus sistemas de audio de alta calidad y sus diseños elegantes e innovadores. La colección Contrast, una de sus más emblemáticas, reaparece con una nueva imagen para sus altavoces, auriculares y sistemas de sonido creada en colaboración con el estudio danés Norm Architects.

Bang & Olufsen moderniza su famoso altavoz Bluetooth de forma circular, el Beoplay A1. Su recogido tamaño (13 x 4,8 cm) y ligero peso (600 g) hacen del A1 un altavoz fácilmente portable, con una potencia máxima de 2×140 W y 2×30 W para el woofer y el tweeter. Las frecuencias oscilan entre los 60 Hz y los 24 Khz.

El Beoplay A9, perfecto equilibrio entre sistema de sonido potente y diseño para el hogar, incorpora un sensor táctil de control de volumen a su estructura metálica. Además, puede colgarse a la pared o colocarse sobre tres patas. Podrás disfrutar de sus dos nuevos drivers de rango completo, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios, de la manera que mejor se adapte a tu entorno.

La colección también cuenta con el Beosound 1, el modelo con sonido 360 grados, portátil e inteligente, compatible con Google Assistant. Ahora disponible en color Antracita, sus 12 horas de autonomía te permitirán llevártelo donde quieras.

El Beosound 2, por su parte, es el modelo multiroom con experiencia de sonido 360º. También cuenta con un diseño elegante de aluminio anodizado. Belleza a la altura de su calidad de sonido.

Volviendo a los altavoces inalámbricos, encontramos el Beosound Edge, potente y compacto con aluminio fino y mateado para aumentar su resistencia. Su sistema de graves se compone por un woofer de 10 pulgadas, complementado por dos controladores medios de 4 pulgadas y tweeters de 0,75 pulgadas.

Los auriculares Beoplay H9 han sido rediseñados en colores Gris Bruma y Antracita y con una mejora en su sistema de cancelación de ruido exterior, oscilando en frecuencias entre 300 y 800 Hz. 18 horas de autonomía, compatibilidad con Google Assistant y un sensor de proximidad para pausar la música al quitarnos los cascos e iniciarla al volver a ponérnoslos.

La colección también cuenta con la barra de sonido Beosound Stage que permite amplificar y dotar de una calidad de audio superior a tu televisor y que llega ahora en color Antracita. Su diseño interior cuenta con tres tweeters, cuaro altavoces de medios y otros cuatro woofers para las frecuencias más graves. Para ofrecer la mayor calidad y experiencia sonora en tus películas, la barra incorpora la tecnología Dolby Atmos, llegando así a 550 W de potencia.

Finalmente, las famosas baldosas sonoras de forma hexagonal de Band & Olufsen se adaptan perfectamente a tu diseño de interior. El sistema Beosound Shape ahora disponible en gris, gris oscuro y roble oscuro.

Encontraréis la colección Contrast completa en cualquiera de nuestros establecimientos: Monleón en la calle Balmes, 317 y en la tienda de Bang & Olufsen Travessera de Gràcia en Travessera de Gràcia, 23.