Bang&Olufsen, nos vuelve a sorprender con el televisor Beovision Contour, un televisor minimalista de diseño atemporal con pantalla OLED de 48″ y con un premiado sonido de gran cuerpo y potencia.

CREADO PARA USTED

Este televisor está diseñado para la flexibilidad y la libertad de ubicación. Las opciones de soporte de pie y pared hacen de Beovision Contour la elección perfecta en cualquier estancia, ya sea la cocina o el dormitorio. Adáptelo a la decoración de su hogar y personalice su televisor con una gran variedad de telas de altavoz y opciones de color para el marco.

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO ACÚSTICO

Dispone de once potentes unidades y amplificadores que permiten brindar un sonido potente y rico en matices gracias a nuestra galardonada tecnología para Beosound Stage. La solución integrada tricanal con Dolby Atmos produce un excepcional rendimiento, con nitidez para las conversaciones y mucho cuerpo para las escenas de acción.

A LA VANGUARDIA DEL TRABAJO ARTESANAL

Lugar durante décadas de comprometido trabajo artesanal y experiencia en ingeniería, Factory 5 en Struer (Dinamarca) es el epicentro del diseño de Bang & Olufsen. El aluminio perfectamente trabajado en nuestro laboratorio técnico aporta el marco a Beovision Contour, un producto perfectamente equilibrado que no hace concesiones.

 

 TECNOLOGÍA VISUAL – Imagen impecable

La nueva generación de pantallas OLED de 48” de LG brindan de experiencias y gamas realistas, incluyendo colores vívidos con negros absolutos. Disfrute de películas, series de televisión y vídeos musicales tal como sus autores los concibieron contando en su hogar con la reproducción de imagen más veraz.

CONECTIVIDAD – Televisión y música en uno

Beovision Contour es también un sistema de música con compatibilidad multiroom por derecho propio. Las tecnologías de streaming de audio incorporadas, incluyendo Chromecast integrado, Apple AirPlay 2 y Bluetooth, se alían con los servicios TuneIn y Deezer integrados para brindarle un sencillo acceso a sus favoritos.

FACILIDAD DE USO – Acceso con un solo toque.

Creado para la facilidad de uso, Beovision Contour funciona con Beoremote One para el acceso con un solo toque a la experiencia Bang & Olufsen y a sus canales de televisión o radio predilectos con cuatro MisBotones programables.

Bang&Olufsen no deja de sorprendernos. Para más información puedes visitarnos en nuestras tiendas de Barcelona (Travessera de Gràcia 23 y Balmes 317).