Bang&Olufsen celebra sus 95 aniversario con una cuidada selección de algunos de sus diseños más atemporales e icónicos en la Golden Collection, donde se puede apreciar una perfecta armonía con materiales como la madera, el mármol, la piel y su nuevo color insignia, rebosante de exclusividad. Todo un regalo para la vista y el oído.

Beoplay E8 3rd Generación. Muy personal.

Estos elegantes auriculares aúnan un maravilloso sonido y un extraordinario diseño. Si a ello le añade una funda de carga inalámbrica certificada Qi y tecnología de conectividad Bluetooth 5.1, la experiencia de escucha más potente, impecable y personal está garantizada.

Beoplay H95. Dorado silencio

Beoplay H95 superará todas sus expectativas con la excepcional calidad de sonido que brindan sus unidades de titanio personalizadas y nuestra tecnología Adaptive Active Noise Cancellation más avanzada hasta la fecha. Estos auriculares ofrecen el perfecto equilibrio de estética y rendimiento. Y, gracias a su comodidad mejorada, podrá disfrutar de hasta 38 horas de escucha.

Beosound A1 2nd Gen. Objeto de deseo.

No es de extrañar que un altavoz resistente al agua, con tecnología Bluetooth 5.1 y 18 horas de autonomía, se sitúe como su opción preferente. Su sonido omnidireccional True360, el excepcional rendimiento de sus unidades de altavoz y la tecnología del asistente de voz Alexa lo convertirán en su objeto de deseo. Y en el todos los demás.

Beosound 2. Sensacione snavideñas.

Este altavoz, con su elegante forma cónica, le brinda una experiencia sonora en 360 grados, dinámica y rica en matices, que llena prácticamente cualquier estancia. Precisamente gracias a su forma cónica y a nuestra Acoustic Lens Technology patentada, Beosound 2 brilla con luz propia sin importar en qué estancia lo sitúe.

Beoplay A9 4ª generación. Hágalo inolvidable.

Ver un ejemplar de Beoplay A9 presidiendo cualquier estancia es una imagen que no se olvida. Tal es el atractivo de su diseño contemporáneo. Si añade a ello el potente sonido de este altavoz inalámbrico, los recuerdos memorables son indelebles.

Beosound Balance. Un sonido que es pura magia.

Colóquelo en cualquier estante o mesa y deje que la tecnología Active Room Compensation le garantice un rendimiento sonoro lleno de dinamismo. Su base de mármol y diseño minimalista aportan elegancia al diseño de su hogar sin hacer concesiones en materia de calidad de sonido.

Beolab 50. Años y años de recuerdos.

Este elegante altavoz aúna una estética atemporal y una minuciosa fabricación artesanal, además de una vanguardista tecnología acústica y una potencia excepcional. Prepárese para un despliegue sin precedentes, independientemente de si está escuchando los clásicos de ayer o disfrutando de las producciones cinematográficas más grandiosas de nuestros días.

Beolab 90. El adorno más bello.

Probablemente el altavoz digital más avanzado del mundo. Con 18 unidades de altavoz y 8200 vatios de potencia en cada altavoz, Beolab 90 es la experiencia sonora más grandiosa que jamás hayamos creado. Encajará a la perfección en su salón gracias a sus avanzadas tecnologías, que dirigen el sonido hacia donde se necesita, y a su amplia gama de opciones de personalización.

Beovision Harmony. Hay cosas que son eternas.

Vea su película predilecta. Una y otra vez. O disfrute del tirón de esa serie que le encanta. Una vez más. Esta temporada navideña redescubra sus clásicos preferidos de la manera en que merecen ser vistos, escuchados y sentidos. Regálese la experiencia cinematográfica y de audio inmersivo definitiva con Beovision Harmony.

Para más información puedes venir a visitarnos en nuestras tiendas de Barcelona (C/Balmes 317 y Travessera de Gràcia,23).