Desde Monleón te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Beosound Balance, un altavoz inalámbrico perfecto para tu hogar con un gran rendimiento acústico dinámico.

El diseño

Minimalismo escandinavo

Una forma en elegante equilibrio sobre una base de madera natural. La simplicidad de este diseño, propio del minimalismo escandinavo, contrasta fuertemente con su sonido equilibrado pero de rendimiento excepcional. Y, con una identidad visual marcadamente dividida en dos componentes, Beosound Balance presenta un exclusivo diseño encarnado en un objeto de interior. El diseño es fruto de la colaboración de Bang and Olufsen con Benjamin Hubert, de la agencia LAYER, un estudio creativo londinense especializado no solamente en diseño, sino también en la creación de singulares interfaces de usuario.

Aproveche al máximo el rendimiento sonoro

Colocación óptima

Diseñado para su colocación contra la pared sobre un estante o mesa auxiliar, Beosound Balance transmite haces de sonido cuidadosamente controlados, brindando una nítida experiencia acústica mediante su parte frontal, y mejoras sonoras de ricos matices mediante su parte posterior. El resultado es una experiencia de sonido verdaderamente contundente en comparación con su tamaño.

Fabricación artesana

Una combinación única de materiales exclusivos para un aspecto emblemático y un excelente rendimiento sonoro: una precisa rejilla de aluminio con la serie de Fibonacci para transparencia acústica y base de madera de roble para una sensación escultórica.

Un maravilloso diseño que interactúa con usted

Una bienvenida con calor humano

Interacción táctil y luz que brilla a través del aluminio para un aspecto sofisticado además de un toque de magia gracias a los sensores de proximidad integrados, para darle la bienvenida cuando se aproxima a interactuar con Beosound Balance, de modo que los controles solo aparecen cuando sea necesario. Al alejarse de Beosound Balance, los controles se atenúan una vez más para dejar solo visible la exquisitamente trabajada superficie de aluminio.

Haga más cosas usando solo la voz

Beosound Balance con Asistente de Google. Puede disfrutar fácilmente de la música en su hogar tan solo con su voz; reproducir su música preferida, controlar el volumen y obtener información sobre la canción que está escuchando sin tener que usar las manos. También puede planificar su día, establecer alarmas y controlar los dispositivos inteligentes de su hogar solamente con su voz.

Además, Beosound Balance cuenta con cuatro botones de favoritos, para que pueda guardar sus experiencias de escucha y preajustes de Google preferidos y acceder fácilmente a ellos.

*El Asistente de Google solo está disponible para ciertos países e idiomas. *Google es una marca registrada de Google LLC.

Diferentes experiencias sonoras

Diferentes experiencias sonoras para diferentes necesidades. Con su singular configuración acústica de siete unidades, Beosound Balance ha sido creado para brindar un potente rendimiento de graves y una amplia imagen acústica para un sonido que llena totalmente la habitación siempre que lo desee. Además, la tecnología de formación de haces dota a Beosound Balance de directividad sonora para una escucha focalizada desde diferentes posiciones, y todo en un solo producto.

Rendimiento sonoro

La configuración acústica de Beosound Balance incluye dos unidades de graves de 5,25” que brindan un rendimiento de gran potencia, dos unidades de gama completa de 2”, una unidad de 3/4” ubicada en la parte frontal para una reproducción de sonido nítida y definida y, finalmente, dos unidades de gama completa de 3” ubicadas en la parte trasera para realzar el sonido.

Active Room Compensation

Beosound Balance está provisto de la tecnología Active Room Compensation, que optimiza la experiencia sonora en función de dónde está situado el altavoz en la estancia para adaptar así la sintonización del mismo en compensación del entorno acústico.