Elegancia y rendimiento, la combinación perfecta

Los nuevos modelos OLED Loewe bild V.65 y Loewe bild V.55 sorprenden por su comodidad.

Todos los televisores están equipados con el disco duro integrado Loewe DR+ y permiten grabar dos programas a la vez. Además, estos nuevos modelos de gama alta de Loewe permiten ver la televisión en diferido gracias a la función Timeshift permanente.

Los televisores de la serie bild V están disponibles en 65 y 55 pulgadas y ofrecen muchas características innovadoras: el nuevo chasis SL5, el procesador SX8 Quad Core y un panel OLED 4K de alta calidad de última generación. Las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision garantizan un inmejorable rango de contraste. Y, como no podía ser menos con Loewe, cada aparato se ajusta y optimiza de manera individual antes de suministrarse, para que el placer visual sea perfecto.

La nueva barra de sonido, con seis altavoces, ofrece una potencia musical total de 80 vatios (2 x 40W) y combina perfectamente con la cubierta de tela en color basalto en la parte inferior de la pantalla.

Con su sobria elegancia, el diseño exterior de estos televisores establece nuevos estándares y permite apreciar mejor los pequeños detalles.

Panel de última generación (V20)

La gama bild 5 ofrece un panel de última generación y una innovadora tecnología OLED. Esta tecnología de pantalla garantiza colores intensos y un negro absolutamente perfecto gracias al empleo de píxeles que emiten su propia luz.

Ultra alta definición con HDR

Imágenes nítidas, precisas y detalladas y experiencia televisiva aún más brillante gracias a algoritmos inteligentes. La completa función HDR con Dolby Vision ofrece unos valores de contraste inmejorables.

Bluetooth

Escucha música de forma inalámbrica a través de auriculares Bluetooth o transmite música de tu smartphone directamente al televisor.

Grabación y transmisión

Disco duro integrado de 1TB que permite grabar programas de forma fácil y cómoda. Se pueden pausar emisiones y grabar hasta dos programas a la vez (multigrabación).

Potencia de sonido

El sistema de sonido de 80 vatios orientado hacia delante con caja bass réflex de diseño cerrado proporciona graves cálidos y un sonido potente que llena la habitación gracias a sus seis altavoces.

Mimi Defined

La tecnología inteligente Mimi Defined permite optimizar el sonido. Analiza los contenidos de audio en tiempo real y ajusta el sonido de televisor al perfil auditivo de cada usuario.