En estos días, quedarse en casa y disfrutar junto a su familia se está volviendo cada vez más deseable y necesario. Tener y disfrutar de un cine en casa es una gran manera de poder hacerlo. La mejor excusa.

Nos ENCANTA diseñar e instalar sistemas de Home Cinema, así que aquí tienes diez beneficios de tener tu propio sistema de cine en casa exclusivo.

1- Obtienes la misma experiencia de ir al cine, sin complicaciones. Cuando tienes tu propio cine en casa, nunca tienes que encontrar un lugar para estacionarse o de hacer cola para comprar las entradas o comprar palomitas.  Puedes traer la comida que quieras y puedes sentarte en los mejores asientos. Los sillones de tu casa.

2- Puedes disfrutar de cualquier evento. Desde la película que desees, a las mejores series. Los mejores espectáculos musicales en streaming (Covent Garden, Ópera de París, San Francisco, etc), todos los eventos deportivos…

3- Gaming. En un cine en casa dedicado, los videojuegos se convierten en un juego completamente diferente, por así decirlo. Los videojuegos se vuelven más envolventes, con imágenes nítidas y un sonido envolvente realista. Tanto si practicas un Guitar Hero como si estás en la primera línea de Call of Duty. Jugar videojuegos en un sistema de cine en casa es una experiencia diferente: ¡nunca has vivido algo igual!

4- Dispones de entradas en primera fila para cualquier evento deportivo. Puedes disfrutar de los mejores partidos de futbol, baloncesto, las mejores carreras de Fórmula 1 o de Moto Gp. Actualmente, prácticamente todos los eventos deportivos son transmitidos.

5- Tendrás la mejor excusa para compartir un tiempo con tus más allegados. Muchos de nuestros clientes aprovechan un evento deportivo para compartirlo con los amigos. Disfrutan de ser el anfitrión en partidos de fútbol, o en grandes premios de Fórmula 1 o de Moto Gp. Este es un gran beneficio de tener un cine en casa dedicado. La pantalla grande y el sonido envolvente os harán sentir como si estuviérais en el estadio.

6- Tienes completo dominio sobre el mando a distancia. Cuando vas al cine, nunca paran la película para que puedas ir al baño o tomar otra copa. Cuando tienes tu propio cine, eres el rey de tu cine. Puede detener el programa, rebobinar para ver esa jugada de fútbol o ver una película larga durante dos noches. Tú escoges.

7- Documentales. El entretenimiento en casa ya no es de solo películas y series. Netflix, HBO, Movistar y otros servicios de transmisión ofrecen un contenido increíble que nunca podríamos haber imaginado. Los documentales independientes, las grandes series de documentales, nos abren una gran ventana al mundo.

8- El sonido y la acústica son como deberían ser. Cuando diseñamos e instalamos un sistema Home Cinema dedicado, empezamos a pensar en el sonido y la acústica desde el principio porque es una parte muy importante para tener la mejor experiencia visual. La forma de la habitación, el tamaño de los altavoces, la ubicación de los muebles y la decoración contribuyen a cómo se comportan el sonido de la habitación.

9- Puedes diseñar tu cine en casa. ¿Sueñas con un nuevo sillón reclinable? ¿O un gran sofá seccional es más tu estilo? Desde pufs hasta asientos específicos para cine en casa, los muebles pueden hacer o deshacer una sala de cine porque la comodidad es la clave. También podemos trabajar con usted para diseñar y construir muebles personalizados para ocultar equipos o almacenar medios.

10- Puede utilizar (casi) cualquier habitación para un cine en casa. Sí, los sótanos suelen ser una excelente opción para un cine en casa porque son oscuros y silenciosos, pero podemos ayudarlo a modificar una habitación para que se convierta en una sala de cine muy agradable. Hemos transformado dormitorios, oficinas, salas de juegos y garajes adicionales en sistemas de cine en casa que funcionan para usted.

11- Puedes convertir el salón de tu casa en tu sala de cine. Podemos hacer que tanto la pantalla de 3m como el proyector queden escondidos cuando no funcionan, pudiendo así convertir nuestro salón en la sala de cine cuando queramos.

12- Puedes divertirte con la tecnología. La tecnología de entretenimiento y automatización del hogar se ha vuelto realmente fácil y divertida de usar. La integración con avances digitales como la integración en nuestro smartphone y/ó nuestra tableta, hacen que el uso para todos sea fácil de usar y disfrutar.

13- Aumenta el valor de su vivienda. Según este artículo del New York Times, un sistema de cine en casa diseñado e instalado correctamente puede aumentar el valor de su hogar. Esto es parte de una tendencia más amplia de transformar los sótanos, el espacio de garaje adicional o las habitaciones adicionales en un espacio de alta gama.

Monleón se enorgullece de ser el líder de instalaciones de Home Cinema, automatización, instalaciones Bang & Olufsen y sonido de Barcelona. 

Contáctenos para visitar nuestra sala de exposición de Barcelona o para obtener una consulta inicial. Envíenos un correo electrónico o llame al 932177431 para obtener más información.