Empezamos a recopilar todos los títulos y fechas de estreno de lo que se nos viene en ‘streaming’ el próximo año. ¡Apunta!

Las series no se paran en 2021, un año que vendrá cargado de novedades, pero también de viejas conocidas que vuelven para continuar donde lo dejaron. Plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, Movistar+, Filmin o Starzplay nos traerán a partir de enero las que se convertirán en las mejores series de 2021, y aquí estamos preparados para ir recopilando todos los títulos.

Cobra Kai (Temporada 3)

Se estrenó el día 1 de enero en Netflix.

Convertida en un fenómeno inesperado tras su viaje de Youtube a Netflix, ‘Cobra Kai‘ vuelve en enero ahora reforzada por una sólida legión de fans. La serie es una secuela tardía de ‘Karate Kid’ que reúne a los actores originales y centra su perspectiva en el que en aquella película de los 80 fuese el villano de la función. ¿Dónde veremos a los personajes en esta nueva temporada?

 

Vikingos (Temporada 6)

Se estrenó el 2 de enero en TNT y Movistar +

Los vikingos se preparan para despedirse en esta sexta y última temporada. La exitosa serie seguía las luchas de poder de un grupo de vikingos, y con muchas sangre y acción se ganó los corazones de los espectadores. ¿Qué nos deparará la temporada final?

 

Apocalipsis (The Stand) (Miniserie)

Se estrenó el 3 de enero y se verá en Starzplay.

Una nueva adaptación de Stephen King vuelve a la pequeña pantalla. ¡Y no son pocas! ‘The Stand‘ cuenta la historia de un falso mesías que emerge tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado “Captain Trips”. Un grupo de personas intentarán enfrentarse a su poder, y salvar a la Tierra del apocalipsis. Con grandes nombres como Alexander Skarsgård, James Marsden, Whoopi Goldberg y Amber Heard en el reparto, puede ser una de las series más potentes para empezar el 2021.

 

La extraordinaria playlist de Zoe (Temporada 2)

Se estrenó el 6 de enero en HBO.

En 2021 vuelve la serie más musical del momento. ‘La extraordinaria playlist de Zoe’ nos contó la historia de una joven que, un día, empieza a vivir su vida dentro de su propia playlist. Es decir, que todos a su alrededor expresan sus sentimientos a través de canciones. ¿Cómo seguirá avanzando este divertido concepto en una nueva temporada? ¿Podrá la protagonista solucionar su mal de amores y el dolor por la pérdida?

 

Dickinson ( Temporada 2)

Se estrenó el 8 de enero en Apple TV+

Vuelve la Emily Dickinson de Hailee Stainfeld, una versión muy moderna de la poeta norteamericana que en esta segunda temporada seguirá explorando sus conflictos familiares y sociales. Creada por Alena Smith, tiene una perspectiva fresca y feminista que ahonda en la discriminación que sufrió la autora.

 

Memorias de Idhún (Temporada 2)

Se estrenó el 8 de enero en Netflix.

Tras ver los primeros episodios el pasado mes de septiembre, ‘Memorias de Idhún’ vuelve para continuar con la historia escrita por Laura Gallego, y que ha cobrado en Netflix con una estética de anime japonés.

 

 

American Gods (Temporada 3)

Se estrenó el 11 de enero y es de Amazon Prime Video.

La adaptación del cómic de Neil Gaiman vuelve en una tercera temporada, donde seguirá explorando las aventuras fantásticas y mitológicas de sus personajes.

 

Bruja Escarlata y Visión (Temporada 1)

Se estrenó el pasado 15 de enero y es de Disney.

La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Disney+ será, probablemente, la más extraña y sorprendente. La protagonizan dos secundarios de oro, La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), y por lo que nos han dejado ver en los tráilers habrá homenajes a distintas épocas televisivas y un buen lío de dimensiones.

 

Servant (Temporada 2)

Se estrenó el 15 de enero y se puede ver en Apple TV +.

La serie de M. Night Shyamalan vuelve otra vez (y con una tercera temporada ya confirmada y en camino) para seguir sumergiéndonos en sus terroríficos misterios. No faltarán giros de guion y mucho mal rollo, cortesía del director de ‘El sexto sentido’.

 

 

Batwoman (Temporada 2)

Se estrenó el 18 de enero y se puede ver en HBO.

Tras la renuncia de Ruby Rose como protagonista, ‘Batwoman’ afronta una segunda temporada de cambios, donde conoceremos a una nueva superheroína, interpretada por Javicia Leslie, que luchará contra el crimen en las noches oscuras de la ciudad de Gotham.

 

Madre sólo hay dos

Se estrenó el 22 de enero en Netflix.

Ludwika Paleta y Paulina Goto son las dos actrices protagonistas de esta serie mexicana que llega a Netflix en el primer mes de 2021. En ella interpretan a dos mujeres cuyos bebés fueron intercambiados al nacer y que, al darse cuenta de ello, llevan a cabo un plan para intentar arreglarlo. Pero las continuas disputas entre ambas y sus diferentes personalidades llevarán al enredo y al drama. Una serie con toques de comedia en el que las dos protagonistas deberán aprender a convivir por el bien de sus familias.

 

Snowpiercer ( Temporada 2)

Se estrenó el 25 de enero en USA y se verá en TNT (USA).

Tras la aclamada película de Bong Joon-ho, esta serie vuelve a meternos dentro de un tren en movimiento donde se resguarda del apocalipsis los últimos restos de la humanidad. Pero la distinción de clase sigue siendo un problema, y la rebelión se ha desatado.

 

Falcon y el Soldado de Invierno (Temporada 1)

Se estrenará el 16 de marzo y se verá en Disney +.

Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) forman equipo como el Soldado de Invierno y Falcon en esta serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para Disney+. ¿Cómo afectará a la narrativa de las películas?

 

Loki (Temporada 1)

Se estrenará en mayo de 2021 y se verá en Diseny +.

Tom Hiddleston volverá a ser Loki, el hermano de Thor, pero ahora en su propia serie, que retoma la acción desde que el personaje escapase con el Teseracto en ‘Vengadores: Endgame’. Promete diversión, acción y mucho carisma.

 

The Mandalorian (Temporada 3)

Se estrenará en diciembre de 2021 y se verá en Diseny +.

El primer gran éxito seriéfilo de Disney+, y una de las mejores revitalizaciones de la saga ‘Star Wars’, volverá a finales de 2021 con una tercera temporada, que seguro que nos seguirá dando acción, aventuras y nostalgia ‘warsie’.

 

El cuento de la criada (Temporada 4)

Se estrenará durante el 2021 y se podrá ver en HBO.

June (Elisabeth Moss) seguirá luchando por su supervivencia (y por la revolución) en el estado fascista y misógino de ‘El cuento de la criada’, basada en la novela de Margaret Atwood. La cuarta temporada llegará en este 2021.

 

Ozark (Temporada 4)

Se estrenará durante el 2021 y se verá en Netflix.

Este éxito inesperado de Netflix, ganadora de varios Emmys, volverá por una cuarta y última temporada en 2021. Liderada por Patrick Bateman y Laura Linney, así como con la galardonada Julia Garner, nos contará el desenlace de su historia de una familia involucrada en las mafias. ¿Qué sorpresa nos tendrá guardada el final?

 

Pose (Temporada 3)

Se estrenará durante el 2021 y se verá en HBO.

La serie de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals nos dejó entre lágrimas en su segunda temporada, y volverá en este 2021 para seguir contándonos la historia de la Casa de Evangelista liderada por Blanca (MJ Rodríguez) y sus “hijos”. Una mirada a la comunidad trans de los años 90 con la que estamos deseando reencontrarnos.

 

American Horror Story (Temporada 10)

Se estrenará durante el 2021 y se verá en Netflix.

¿Más ‘American Horror Story’? ¡Por supuesto! Tras casi una década, seguimos hambrientos de más historias de terror plagado de estrellas televisivas. Su décima temporada llegará este año, y contará con la presencia del habitual Evan Peters.

 

The Great (Temporada 2)

Se estrenará durante el 2021 y se podrá ver en Starzplay.

La revolución de Catalina la Grande no ha acabado. De hecho, para los que disfrutaron hasta el final de la primera temporada de ‘The Great’, sabrán que no ha hecho nada más que empezar. La monarca interpretada por Elle Fanning vuelve en una segunda temporada, que promete seguir siendo visualmente impecable y sorprendentemente divertida.