Todo el sonido. Disfrute del silencio. Celebre la originalidad

Beosound Shape es un sistema de altavoces modular para amantes de la música y apasionados del diseño. Colgado de la pared como una singular obra de arte, ofrece una puesta en escena acústica inmersiva y mejora la acústica de su habitación con sus módulos de absorción de ruidos integrados.

Cree su propio diseño

No hay dos configuraciones iguales, y ese es precisamente su encanto. Pero cada una de ellas dejará sin duda una impronta visual duradera en todas las paredes y habitaciones. Pruebe nuestra herramienta de configuración para crear su propio diseño de Beosound Shape. Comience por definir el patrón y el aspecto. Complete su diseño escogiendo un nivel de rendimiento que se ajuste a sus necesidades.

Defina y redefina su Shape perfecto

Beosound Shape es un sistema de altavoces con una flexibilidad única que puede ampliarse y evolucionar con los cambios que se vayan produciendo en su vida. Reorganice los paneles para formar un nuevo patrón, cambie los colores si redecora su casa o añada más paneles de altavoz para aumentar el rendimiento sonoro o las propiedades de absorción del sonido.

Amplíe su experiencia

Beosound Shape forma parte de nuestros productos multiroom, una colección en continuo crecimiento. Estos productos se conectan a la perfección formando un único sistema de audio multiroom con la capacidad de expandirse a cada habitación de su hogar.

Sonido: Una orquestra en su pared

Prepárese para una experiencia musical innovadora y social que le trae “la orquesta” a su habitación. Beosound Shape utiliza inteligentemente una configuración con varios altavoces para ofrecer un efecto concierto —la voz del cantante y el sonido de los instrumentos—.

Acústica de la habitación: Aléjese del ruido

Una acústica interior deficiente hace que hasta la habitación más bonita parezca incómoda. Solucione el problema integrando paneles de absorción del sonido al diseñar su propio Beosound Shape.

Conectividad: El corazón de su música

El corazón del sistema es nuestro centro de conexiones Beosound Core. Se trata de una pequeña caja integrada que le permite transmitir música por streaming directamente desde su teléfono o tablet mediante Chromecast integrado, Apple AirPlay 2 y Bluetooth.

Rendimiento: Sistema de altavoces integral

Beosound Shape es más que solo un altavoz inalámbrico. Es un completo sistema de audio que puede albergar hasta 44 altavoces individuales y reproducir su música digital con una calidad de audio rica en matices y de alta resolución.

Como distribuidor local de Bang & Olufsen en Barcelona, nuestra especialidad es proporcionarle una experiencia acogedora, distendida y útil. Visita la tienda Bang & Olufsen de Monleón y descubre los productos de la firma, desde televisores hasta auriculares, pasando por altavoces estéreo, multiroom o portátiles, en nuestro showroom. Estamos en C/Balmes, 317.