Bowers&Wilkins va mejorando y ampliando su ecosistema de altavoces y equipos de sonido de la gama Formation. Formation está formada por un conjunto de altavoces y amplificadores pensados para montar un sistema de sonido multiroom en casa con uno o varios dispositivos distribuidos por diferentes habitaciones y controlados desde un único lugar.

La nueva aplicación Musica App es un gran avance tanto en la calidad del sonido como en la experiencia del usuario. Reúne muchos de los servicios de transmisión, estaciones de radio y podcasts de alta calidad más populares en una plataforma, con soporte para Qobuz, TIDAL, TuneIn, NTS Radio y SoundCloud, además de Dash Radio disponible en ciertos mercados.

También ayuda a conectarse con su música de una manera totalmente intuitiva: simplemente busque el artista que le más guste y se le ofrecerán todas las opciones disponibles en todos los servicios de transmisión disponibles a los que se suscribe. Es simple, elegante, sin esfuerzo y divertida.

Además, sus funciones de recomendación personalizadas se vuelven más inteligentes y precisas cuanto más las usa. Utilice el símbolo del “corazón” para indicar la música que más le guste para que la aplicación empiece a conocer sus preferencias y gustos. También tiene acceso a sus listas de reproducción, con canciones cuidadosamente seleccionadas por su equipo de música.

La calidad del sonido es excelente. Con soporte de alta resolución de hasta 24 bits / 96 kHz disponible según su suscripción de transmisión, la aplicación de música aprovechará al máximo la calidad de sonido excepcional que ofrecen todos los altavoces compatibles con Bowers&Wilkins Formation. Después de todo: su objetivo es facilitar la vida.

En cuanto a la interfaz, es sencilla tanto en funciones como visualmente, permitiendo navegar por álbumes, pistas, listas de canciones y estaciones de radio con contenidos que además el fabricante irá recomendando para ofrecernos una experiencia más personalizado.

En Monleon Electrónica somos especialistas en todo tipo de sistemas de tecnología para tu hogar. En nuestra tienda encontrarás los mejores especialistas dispuestos a ayudarte. Ven a vernos a Balmes, 317 o llámanos al 932 177 431.