La frontera entre la vida profesional y la privada es cada vez más borrosa. Nuestros hogares se están convirtiendo en el centro de todo. Aunque el equilibrio es delicado, trabajar desde casa puede ser de lo más eficiente con las herramientas adecuadas. Para ello, le presentamos una selección de productos de Bang&Olufsen que nos ayuden a crear un espacio de trabajo en el que concentrarnos, inspirarnos e incluso relajarnos.

Beoplay H9 3rd gen. Cancelación activa de ruido para su máxima concentración

Para trabajar desde casa hay que crear un ambiente propicio. Los auriculares H9 3rd gen le sumergen en su sonido con cancelación activa del ruido para que, esté donde esté, encuentre el rincón para trabajar, reflexionar o tomar un descanso.

Beosound A1 2nd Gen. Altavoz Bluetooth portátil

Conexiones impecables para conversaciones con absoluta nitidez. Beosound A1 2nd gen le Brinda un rápido emparejamiento de dispositivos. Con la tecnología Bluetooth 5.1 y sus tres micrófonos internos la nitidez durante las llamadas será absoluta, esté donde esté.

Beoplay E8 3rd gen. Diseño intuitivo para el trabajo y el ocio

Alternar entre la vida profesional y personal nos exige ser flexibles. Los auriculares Beoplay E8 3rd gen reúnen, en su compacto tamaño, comodidad prolongada, sonido nítido, controles táctiles y sonido potente.

Beoplay H95. Cómodo diseño plegable

Para trabajar desde casa con una comodidad duradera y una efectiva cancelación activa de ruido. La experiencia de Beoplay H95 queda completada por auriculares separables, sencillos botones de control y elegantes funciones.

Para más información, no dude en contactar con nosotros o visitar una de nuestras tiendas.

Como distribuidor local de Bang&Olufsen en Barcelona, nuestra especialidad es proporcionarle una experiencia acogedora, distendida y útil. Visita la tienda Bang&Olufsen de Monleón y descubre los productos de la firma, desde televisores hasta auriculares, pasando por altavoces estéreo, multiroom o portátiles, en nuestro showroom. Estamos en C/Balmes, 317.

Fuente: Bang&Olufsen