Hoy repasamos las últimas novedades que aparecerán en el catálogo de este próximo mes de mayo en Netflix para que no te pierdas ninguna de tus series, películas y documentales favoritos. Las recomendaciones Monleón para este mes son las siguientes:

Éjercito de los muertos

Zombies, explosiones y mucho gore en la nueva película de Zack Snyder. Un atraco en Las Vegas con un reparto muy especial (Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera y Hiroyuki Sanada). Fecha de estreno: 21 de mayo.

LOVE, DEATH & ROBOTS vol. 2

Llega el segundo volumen de la aclamada LOVE, DEATH & ROBOTS. Una serie de cortos de animación sobre la vida artificial, el amor y la muerte. Fecha de estreno: 14 de mayo.

Oxígeno

Alexandre Aja (‘Alta tensión’, ‘Las colinas tienen ojos’, ‘Piraña 3D’) firma este thriller en el que una mujer amnésica despierta en el interior de una cápsula criogénica. Fecha de estreno: 12 de mayo.

La mujer en la ventana

Trata sobre una doctora con agorafobia que se pasa el día en casa viendo películas y espiando a sus vecinos, pero un día algo raro sucede en una casa cercana. Fecha de estreno: 14 de mayo.

Jupiter’s Legacy

Basada en el cómic de Mark Millar, vemos como los primeros superhéroes ceden el testigo a sus hijos y descubren que no están a la altura de las expectativas. Fecha de estreno: 7 de mayo.

Ragnarok T2

En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal. Fecha de estreno: 27 de mayo.

Castlevania T4

Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos. Fecha de estreno: 13 de mayo.

S is for Stanley

Un amplio anecdotario lleno de amor por el cine y que nos cuenta la construcción de cuatro películas clásicas del aclamado director. Fecha de estreno: 12 de mayo.