Bang&Olufsen se diferencia de la mayoría del resto de marcas porque diseña sus productos para que funcionen juntos como un sistema totalmente integrado. Como el procesador de sonido digital del interior de un televisor Beovision, que “conoce” las capacidades exactas de todos los demás productos de la habitación. Esto permite que su televisor optimice la distribución del sonido automáticamente, no solo para la configuración sino también para su habitación, sus posiciones de escucha y su contenido. De esta manera, puede disfrutar de un equipo de música y de un sistema de televisión y cine en casa, todo en un solo paquete.

Su experiencia de cine en casa comienza con un sonido auténtico y potente que le coloca en las mismísimas gradas de un estadio con miles de seguidores animando o al volante de un coche en mitad de una persecución. Cuando lo escuche, también lo sentirá.

Los productos de Bang&Olufsen de cine en casa están diseñados para ofrecer años de rendimiento incomparable. Este compromiso a largo plazo exige diseños duraderos que conserven su atractivo visual al margen de las cambiantes tendencias y las distintas decoraciones de interior.

Con casi un siglo de innovación en materia de sonido a nuestras espaldas, somos capaces de ofrecer una gama de altavoces y televisores que se combinan para funcionar a la perfección. Juntos, forman un sistema increíble con una capacidad única para adaptarse a su estilo de vida. Ya sea para disfrutar de una película en el sofá, ver las noticias desde la zona de comedor o simplemente escuchar música, siempre obtendrá el rendimiento óptimo.

En definitiva, su sistema de cine en casa de Bang & Olufsen ofrece mucho más que experiencias de cine excepcionales desde el sofá de su salón. Tal vez quiera ver las noticias desde la zona del comedor. Para ello, la pantalla del televisor se gira automáticamente hacia usted y activa los dos altavoces más cercanos. Reproducción de música: elija una lista de reproducción y disfrute de la melodía desde sus altavoces más potentes. Las posibilidades son ilimitadas. Su instalador de Bang & Olufsen le ayudará desde la fase de inspiración del diseño hasta la planificación de una correcta integración en su hogar. Después, lo único que tiene que hacer es seleccionar el escenario que haya guardado como “TV zona comedor”, “película sofá”, o “música sala de estar” en Beoremote One; es todo lo que necesita para controlar su experiencia.

Para conocer más, visítenos en una de nuestras tiendas. Como distribuidor local de Bang&Olufsen en Barcelona, nuestra especialidad es proporcionarle una experiencia acogedora, distendida y útil. Visita la tienda Bang&Olufsen de Monleón y descubre los productos de la firma, desde televisores hasta auriculares, pasando por altavoces estéreo, multiroom o portátiles, en nuestro showroom. Estamos en C/Balmes, 317.

Fuente: Bang&Olufsen