Beosound Emerge de Bang&Olufsen lleva su música a lugares que nunca antes había imaginado. Elegante y muy estilizado, encaja en cualquier parte: desde una estantería en el dormitorio hasta un pequeño rincón de la cocina. Y, a pesar de su tamaño, llega a todos los puntos con un sonido ultra-amplio de gama completa.

SONIDO EXCEPCIONAL: Un inesperado gran sonido

Amplíe su experiencia musical sin renunciar al espacio. Beosound Emerge emite un sonido ultraamplio en 180 grados ocupando un espacio increíblemente reducido. Este altavoz para el hogar está diseñado para emitir un sonido potente incluso cuando permanece oculto, convirtiéndose en la mejor opción para espacios secundarios del hogar y lugares pequeños. Colóquelo sobre una estantería, encimera o escritorio y llene la estancia de música.

INGENIERÍA INNOVADORA: Configuración revolucionaria del altavoz

Su perfil extremadamente estilizado cuenta con una revolucionaria configuración de la unidad, sintonizada con precisión por los ingenieros de Bang & Olufsen. Se han dispuesto en particular unidades excepcionalmente pequeñas para crear una experiencia de audio de gama completa que mejora la claridad, independientemente del entorno. El altavoz de graves de 4” produce bajas frecuencias omnidireccionales independientemente de su orientación, mientras que la compacta unidad de 1,45” para gamas medias y el altavoz de 0,6” para agudos están dispuestos en la parte superior para conseguir el máximo impacto.

GRAVES PROFUNDOS Y POTENTES: Puerto de graves integrado

El puerto de graves integrado dirige las gamas bajas a la parte trasera del altavoz, dando lugar a un sonido sorprendentemente profundo e intenso para un altavoz tan pequeño.

MÚSICA QUE COMBINA CON SU ESPACIO: Active Room Compensation

Active Room Compensation optimiza acústicamente el sonido de su altavoz en función de la estancia, garantizado que su música suene siempre impecable.

EXTRAORDINARIAMENTE ESTILIZADO PARA ENCAJAR EN CUALQUIER LUGAR

Beosound Emerge complementa cualquier habitación de forma elegante y versátil, ya sea en un lugar en el que destaque o discretamente oculto en una estantería, gracias a un perfil muy estilizado con un diseño inspirado en los libros de sólo 6,7cm.

FABRICACIÓN ARTESANA DE CALIDAD: Materiales táctiles de la mejor calidad

Fabricado artesanalmente con materiales de la mejor calidad, como aluminio nacarado cortado con precisión, roble natural e imecable tejido de punto Kvadrat. Elegidos cada uno de ellos por sus propiedades para el rendimiento, estética y cualidades especiales de las texturas. Beosound emerge es toda una experiencia táctil, visual y auditiva. Inspirado en selectos y armoniosos espacios de interior, Beosound emerge es la materialización del equilibrio perfecto entre elegancia y belleza natural.

INTUITIVA Y CAUTIVADORA: Elegante interfaz de usuario

Integrada de forma intuitiva en la parte superior del altavoz está diseñada para poder acceder a ella con facilidad esté donde esté. Utilice los suaves botones táctiles para acceder a sus emisoras de radio predilectas de Bang&Olufsen, buscar en Google o reproducir por Spotify y ajustar el volumen con un genuino movimiento circular que supone un placer en sí mismo.

SU VOZ, SU EXPERIENCIA, SU COMODIDAD

Sea más productivo y disfrute de la música en su hogar tan solo con su voz gracias a la integración de Beosound emerge con el Asistente de Google. Reproduzca su música preferida, controle el volumen y obtenga información acerca de la canción que está escuchando sin tener que usar las manos.

EMPAREJAMIENTO ESTÉREO: Aporte amplitud a su música

Empareje de forma inalámbrica dos altavoces Beosound emerge para una experiencia de audio que da la impresión real del sonido grabado en un estudio profesional y disfrute la música tal como la concibió el artista. Empareje sus dos Beosound Emerge de forma impecable con la aplicación Google Home.

Para conocer más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Monleón Electrónica

C/Balmes, 317, Barcelona

monleon@monleon.com

+34 932 177 431