Beosound Edge es un altavoz inalámbrico compacto y potente que, gracias a su interacción casi mágica, su diseño atemporal y su vanguardista innovación acústica, ofrece una fascinante experiencia de escucha.

Un círculo perfecto

Además, es un altavoz al tiempo que un objeto de diseño minimalista. Diseñado para un control táctil y movimiento intuitivos, es un bello y nítido círculo perfecto. Preparase para presenciar en su hogar una actuación potente y singular.

Para la tormenta y para la calma

Utiliza innovadoras tecnologías acústicas para brindar una experiencia de escucha potente y precisa. Gracias a la patente de Bang&Olufsen más reciente para el primer Active Bass Port del mundo, ofrece bajos potentes a altos volúmenes que conservan su precisión a volúmenes bajos.

Interacción mágica

Interactuar con Beosound Edge es una delicia. El volumen se controla empujando hacia un lado o hacia otro desde el centro de gravedad de Beosound Edge. Una resistencia y una amortiguación sutiles hacen que el característico movimiento de giro parezca lujosos e intuitivo.

Para disfrutar de este maravilloso altavoz, ven a vernos a una de nuestras tiendas de Barcelona, Balmes 317 o Travessera de Gràcia 23.

Como distribuidor local de Bang&Olufsen en Barcelona, nuestra especialidad es proporcionarle una experiencia acogedora, distendida y útil. Visita la tienda Bang&Olufsen de Monleón y descubre este maravilloso altavoz. Estamos en Balmes, 317 o Travessera de Gràcia, 23.