El televisor Beovision Contour de Bang & Olufsen sigue las reglas del diseño minimalista, atemporal y elegante que tanto caracterizan a la marca danesa. Este televisor cuenta con un acabado personalizable en tres colores. Además, existen dos tamaños de pantalla (48” y 55”) con una espectacular resolución y una preciosa barra de sonido integrada que fue premiada por su gran calidad de sonido.

Algunas de sus Características más relevantes son :

  • Cuenta con una definición de imagen muy nítida gracias a la integración de la tecnología OLED y del procesador de imagen 4k .
  • Cuenta con una barra de sonido en distintos acabados tanto de roble como de tela, que otorga una experiencia acústica inmersiva y sorprendente. El altavoz cuenta con conectividad “multi room” que permite conectarse con el resto de productos que puedas tener en casa. Además es compatible con los formatos Dolby Atmos y Dolby True 5.1 y 7.1.
  • Otro elemento que le caracteriza es el marco de aluminio, que recubre todo el perímetro del televisor con un elegante acabado y que asegura la perfecta integración estética en su habitación o salón.
  • Cuenta con 3 opciones diferentes de soporte: soporte móvil de pared, soporte móvil de suelo y soporte fijo de sobremesa.

Si quieres descubrir más detalles de este maravilloso televisor, te invitamos a que visites una de nuestras tiendas de Bang & Olufsen en Barcelona.