El televisor Bild V de Loewe

Descubre un mundo en el que la elegancia, la tradición y el rendimiento se unen en perfecta armonía con los extraordinarios modelos de televisores de la gama bild v de Loewe.

Loewe Bild V dispone de una tecnología de última generación y un panel OLED 4K y Dolby Vision. Esta tecnología proporciona colores brillantes y naturales, así como unos contrastes perfectos, desde el negro más profundo al blanco más puro. La nitidez es otra de sus grandes características. Por esta razón, estas pantallas son ideales para ver películas HDR y contenidos en Dolby Vision ya que contienen más colores, tonalidades y un mayor nivel de brillo.  Además, como en todos los televisores de Loewe, cada aparato se calibra y optimiza individualmente para que la calidad de la imagen sea perfecta.

El sistema de sonido está formado por una barra con seis altavoces que proporcionan notas cálidas y magníficos graves. El contenido de audio se analiza en tiempo real y el sonido del televisor se adapta a cada perfil auditivo.

Además, su disco duro integrado DR+ tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB. También tiene la capacidad de grabar dos programas a la vez mientras estás viendo un tercer canal de televisión.

Finalmente, su diseño minimalista y la tela gris basalto del altavoz se integran perfectamente al entorno.

Si quieres saber más sobre esta maravilla de televisor, te invitamos a uno de nuestros showrooms donde podrás experimentar en tu propia piel las características del Bild V.