¿Has tenido la oportunidad de escuchar música con alguno de los mejores altavoces del mundo?

En este post te presentamos los 5 altavoces más lujosos del planeta según Monleón. 

  • Nautilus de Bowers & Wilkins

No existe ninguna otra caja acústica que se parezca a la Nautilus o suene como ella. Fue toda una revolución cuando se lanzó y hoy en día sigue siendo un icono de Bowers & Wilkins. Ha recibido numerosos premios. Su diseño tan emblemático e innovador hace que los tubos de gran longitud terminados en punta absorban delicadamente la energía emitida y permitan que los altavoces funcionen de manera óptima.

  • Beolab 90 de Bang & Olufsen

Son unos altavoces fabricados artesanalmente para los más melómanos.  Los Beolab 90 ofrecen un sonido potente y de máxima calidad. Su tecnología Active Room Compensation optimiza acústicamente el sonido del altavoz para adaptarse al entorno y garantizar que la experiencia de escucha sea magistral en cualquier espacio. Su atrevido diseño se basa en una compleja caja acústica de aluminio con una estructura de extraordinaria solidez que adquiere un aire de ligereza gracias a su base de madera curva y sus paneles de tela que recuerdan a las velas de un barco.

  • Neolith de Martin Logan

Unos altavoces para aquellos que aprecian la precisión y el realismo. Neolith presenta una de las superficies de radicación electrostática más grandes de Martin Logan. Su transductor electrostático curvilíneo ofrece un lanzamiento de onda ideal, un escenario sonoro detallado y ultra realista que reproduce casi  todo el espectro de audio de gama media y alta frecuencia. Las bajas frecuencias se combinan con suavidad gracias a dos woofers que combinados ofrecen unos bajos potentes y extremadamente preciosos. Tiene un acabado de polímero de resina fenólica no resonante de acabado suave y un brillo automotriz de primera calidad.

  • The Sonus Faber de Sonus Faber

La The Sonus Faber es, sin duda, la obra cumbre de la mítica firma italiana Sonus Faber. Una pantalla acústica que va más allá de lo imaginable en su particular búsqueda de la perfección técnica y emocional en la reproducción de la música grabada. Su recinto acústico, con sus paredes curvas en forma de lira ofrece una neutralidad acústica ejemplar. Por otro lado, la The Sonus Faber está desacoplada del suelo por unos gatos viscoelásticos que evitan cualquier transmisión de las vibraciones hacia el suelo y viceversa.

  • Wilson Audio Wamm Master Chronosonic

Tiene una presencia absolutamente espectacular. Y es que son dos columnas de nada más y nada menos que 2,20 metros de altura en las que se alojan un total de nueve altavoces, 7 frontales y 2 posteriores. Todo el conjunto lo integran un tweeter de una pulgada, dos altavoces de cuatro pulgadas, otros dos de siete pulgadas, uno de 10,5 y otro de 12,5 pulgadas. En la parte trasera un segundo tweeter de una pulgada y un altavoz de 4 pulgadas. La estructura que alberga el conjunto está fabricada en aluminio de grado aeroespacial, un material muy elástico. Gracias a la ligera inclinación de 6,5 grados del panel que soporta los altavoces de graves se busca lograr una gran calidad de sonido. 

Si quieres descubrir más sobre estos maravillosos altavoces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.