Hace unos días, el canal de youtube de Architectural Digest, publicó un vídeo de la casa que tienen en California los cantantes y productores musicales Alicia Keys & Swizz Beatz, donde aparecían los altavoces Beolab 90.

(Link video. https://www.youtube.com/watch?v=eyUs2JgrV9E)

Nada más empezar el vídeo, justo detrás de Alicia Keys, se pueden ver  los maravillosos altavoces  Beolab 90 acabados en blanco y dorado que combinan perfectamente con la decoración minimalista de la casa.

Estos altavoces, a parte de formar parte de la decoración del hogar, són el caballo ganador de la marca danesa Bang & Olufsen. 

Como se puede ver en la siguiente fotografía, estos altavoces cuentan con una multitud de altavoces en sus distintas direcciones consiguiendo mover mucho más aire por lo que conseguimos llenar mucho más espacio con la mayor calidad de sonido, es por eso que la ubicación de estos altavoces en este tipo de salones es de lo más óptimo que podemos ofrecer. Dejando el espacio suficiente para que estos altavoces muestren todo su cuerpo y esplendor.

Si quieres más información sobre estos altavoces, o conocer sus especificaciones técnicas ponte en contacto con nosotros. Mientras Tanto te dejamos el link de producto: https://www.bang-olufsen.com/es/us/altavoces/beolab-90