La prestigiosa asociación mundial EISA de expertos en audio y vídeo,  formada por más de 60 miembros de todo el mundo, ha actualizado la lista de los mejores productos electrónicos  de imagen y sonido 2021-2022.

Descubre algunos de los productos seleccionados a continuación:

EISA BEST PRODUCT 8K TV: LG 75QNED99

El modelo 75QNED99 de LG merece su estatus de buque insignia en la línea de televisores LCD de LG. Su tecnología de retroiluminación mini LED de última generación, junto con una resolución 8K ofrece una reproducción de imagen con mucha precisión. Además de un amplio contraste y colores vibrantes. En conclusión, es el televisor con la visión más nítida del mercado de esta temporada.

 

EISA BEST GAMING TV: LG OLED 48C1

A medida que las consolas de videojuegos y PC se vuelven más avanzados en velocidad de fotogramas y HDR, los jugadores buscan cada vez más pantallas de calidad.

La principal ventaja de este televisor es la capacidad que tiene el procesador de adaptarse a todas las funciones de sistemas de vídeo existentes en el mercado. A su vez dispone de una configuración específica para los videojuegos, la llamada “Game Optimizer” de LG.

 

EISA BEST PREMIUM OLED TV: LG OLED 65G1

Con el G1 de 65 pulgadas, LG combina su diseño de la serie Gallery, que permite que este televisor ultradelgado se monte empotrado en la pared, con un nuevo panel OLED Evo más brillante que nunca. Esto se une a los niveles de negro tradicionales de la tecnología OLED para ofrecer una imagen 4K HDR con un contraste espectacular y colores vibrantes y matizados. También es clave para su nivel de rendimiento la última generación del procesador Alpha9 de LG, que refina aún más la optimización de imagen AI Picture Pro, la reducción de ruido y el manejo del movimiento.Este televisor cuenta con una amplia gama de funciones inteligentes y un emocionante conjunto de altas prestaciones.

 

EISA BEST HOME THEATRE PROJECTOR: SONY VPL-VW590ES

 El VPL-VW590ES, ocupa el punto óptimo de la gama actual de sistemas de cine en casa de Sony, se beneficia de la acción de un iris dinámico al tiempo que conserva la asequibilidad de la proyección basada en lámpara. La clave de su nivel premium es el uso de ópticas 4K genuinamente nativas.

El nuevo procesador «X1 para proyector» de Sony introduce la tecnología de sus televisores Bravia, que ofrece mejora HDR fotograma a fotograma, Motionflow 4K y escalado de súper resolución. El resultado son imágenes de proyección en pantalla grande de calidad verdaderamente cinematográfica, con detalles espectaculares y un contraste profundo.

¿Qué te han parecido la selección de los mejores productos de imagen y sonido 2021-2022 según EISA?