Automatización del Hogar

Bienvenido a tu casa inteligente

Imagina que llegas a casa después de un largo día de trabajo. La cámara detecta tu matrícula y las puertas se abren, la alarma se desconecta y las luces del exterior se encienden. Con solo abrir la puerta de casa, todas las luces se encienden y la temperatura se regula a tu gusto. Después de cenar, activas el modo noche con tu Tablet, las luces se van atenuando, la temperatura se regula. Quieres ver una película, un simple toque en tu smartphone y todo tu cine empezará a funcionar. Después vas a tu habitación, y con otro toque, las luces se apagan y el sistema de seguridad se activa.

Esta es la casa inteligente de hoy. Despreocúpate de todo, estás en tu casa y lo tienes todo controlado con mucha facilidad.

¿QUE ES LA AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR?

La habilidad de controlar todos cuantos aspectos de tu casa desees.

Desde un interruptor tradicional a una pantalla táctil, a través de tu teléfono o una Tablet podrás controlar todas las luces, las TV, el audio, el sistema de seguridad, la temperatura, la seguridad, sala multi-cine y hasta las cortinas.

¿Luces abiertas en casa?

Ahora ya no tendrás que ir habitación por habitación cerrándolas todas, con un solo toque en tu Tablet las luces se apagan. Con la automatización del hogar, se gestiona mejor los consumos energéticos, consiguiendo ahorro en costes, pero sobretodo en tiempo, algo de lo que siempre vamos escasos.

Luces y cortinas ajustadas con un toque

Presionas un botón, y las luces se encienden mientras las cortinas bajan. Si presionas otro botón, las luces se apagarán y la música se reproducirá. Presiona otro, las luces en tu habitación se apagarán y a continuación, todas las de la casa. Programa ciertas luces para que se enciendan y se apaguen en momentos específicos. Con un solo toque tendrás la luz deseada sin teniendo que estar probando botones.

Ajusta tus cortinas al igual que tus luces, con un interruptor de pared desde un control remoto independiente o como parte de un sistema de automatización completo. Planifica un horario que ajuste las cortinas a las necesidades de tu familia.

Protección y Seguridad

Algo te ha despertado… ¿Hay algo fuera?

Antes de ponerte las zapatillas, mira el sistema de seguridad en tu Tablet. Con un toque mira las cámaras del porche… Falsa alarma, sólo era el perro del vecino. Para estar más tranquilo, enciendes las luces de fuera, y lo ves todo desde la pantalla de tu smartphone. Ya puedes seguir durmiendo. Por la mañana ves la previsión del tiempo, y ves que por la zona donde tienes la segunda residencia está lloviendo mucho. Ya no hace falta que te desplaces para ver si han habido desperfectos, con un solo toque puedes controlar las cámaras.


Audio y Video

Audio y Video por toda la casa

Imaginemos que con un simple botón de nuestro smartphone pudiéramos hacer sonar nuestra música favorita en cualquier habitación de casa, o que cuando estamos en la cocina queremos oir cualquier emisora de radio del mundo. ¿Quieres escuchar tu servicio de música (Spotify, Tidal,etc) en cualquier habitación? Éstas son solo unas pocas prestaciones de las que se puede disfrutar con los sistemas de audio multiroom.

 

Poder disfrutar en cada una de las habitaciones, de tu música y de tu colección de películas, no es tener muchos aparatos por toda la casa, es tener un acceso fácil a tu librería y a tus servicios de streaming de música y películas. Se trata de que puedas ver o escuchar lo que quieras cuando te apetezca y en el lugar de tu casa que tu elijas.


Wi-Fi

WI-FI

 

 

Tu red wifi, ha de permitir estar siempre disponible, siempre con la misma velocidad y con la seguridad adecuada, pudiéndote desplazar por tu casa, teniendo siempre la misma calidad de recepción. Lo más importante, es que no tienes que pensar en ello, simplemente funciona..

La casa inteligente actual tiene una multitud de dispositivos con acceso a internet. Los routers que nos facilitan gratuitamente las compañías, no ofrecen estabilidad de conexión como deseamos, la seguridad es un poco básica y la garantía de tener un flujo constante de datos, no la tenemos (sobretodo cuando estamos viendo series o películas en HD). Tengas un piso, una casa grande, con jardín o terraza, el sistema inalámbrico de alta gama, garantiza una cobertura completa y estabilidad. Tus invitados podrán conectarse a la red pero no podrán acceder a la red de datos personales.

Somos especialistas en instalaciones Wi-Fi.

Decotrónica

Decotrónica

¿Qué es Decotrónica?

La electrónica en casa juega un papel importante pero integrarla dentro de la decoración es imprescindible.

Integrar todas las instalaciones en el espacio sin que sean visibles, o que el diseño sea tan sorprendente que no te esperes, que por ejemplo un espejo sea más que eso. Ahora la tecnología puede llegar a complementar o incluso mejorar el aspecto de tu casa. Imagínate que con un solo botón pudieses convertir tu salón, que parece vacío, en un Home Cinema espectacular…

A primera vista la electrónica no es visible en tu decoración, pero al pulsar un botón; la televisión baja desde el techo, lo que parece ser sólo un espejo de baño, se convierte en un televisor, un cuadro que se levanta y revela tu televisor. La mezcla entre tecnología y estilo es un arte, fusionando funcionalidad con belleza para crear el estilo digital.


Cine en Casa

Cine en Casa

 

Ésta es la experiencia de cine en casa: audio y vídeo de calidad cinematográfica. La sesión en tu cine empezará cuando tu quieras, podrás cambiar la película o pararla cuando desees. Podrás disfrutar de las últimas novedades de películas o series de la TV en directo, de partidos de tu equipo favorito o de espectáculos tipo conciertos. Invita a tus amigos a ver el partido de Champions o siéntate y disfruta con toda la familia. Olvida todas las molestias que te puedas encontrar cuando vas al cine. Ahora puedes tener tu propio cine, y el único que va a comer palomitas eres tú. Tu cine en tu casa.

 

 

 

Proyectores 4K, 8K laser, de tiro ultra corto (se pueden poner a 40 cm de la pantalla y conseguimos una imágen de 150”) siempre la última tecnología. Pero nuestro trabajo es recomendar lo que más se ajusta a tu proyecto personalizado.

 

Nuestras instalaciones son personalizadas, nos adaptamos a ti, tenemos en cuenta tu sala, tus necesidades, preferencias y presupuesto.

 

Siempre son proyectos llaves en mano. Nos encargamos de todo. 


Entretenimiento al aire libre

Entretenimiento al aire libre

Saca tu equipo 4K y tu audio Hi-fi al mundo exterior, y disfrútalo también en tu jardín o en la terraza.

Empieza a hacer bueno fuera. Estás en tu jardín con unos amigos y la música suena de fondo. Los altavoces no son visibles pero el sonido parece que salga de todas partes. Te apetece ver un partido de fútbol con tus amigos, pero sois muchos y en el salón no se cabe… Pero no pasa nada… El proyector ilumina tu pantalla de exterior, y los altavoces suenan creando una atmósfera perfecta para una noche fantástica.

Cambia la imagen de tu jardín, cambiando de manera sencilla las distintas posibilidades que tienes gracias a las distintas proogramaciones de iluminación. Con una sola pulsación en tu smartphone, cambia el tipo de iluminación o intensidad de luz. ¿No quieres que se vean los cables? Ningún problema, con los sistemas inalámbricos lo podrás controlar desde tu Tablet o teléfono.

Hay televisores, que están diseñados para estar en el exterior todo el año, saca tu equipo de Hi-Fi al exterior y disfruta de una película bajo las estrellas o tomando el sol. Altavoces que no les pasa nada si se mojan, combinan la alta fidelidad con un sellado que no deja que el mal tiempo afecte al sonido.


Audio Hi-Fi

Audio Hi-Fi

Cuando escuchas música a través de un buen equipo hifi, no solo la escuchas, la experimentas. Sonidos y detalles que nunca has escuchado, los instrumentos son tan reales que parecen que están en tu salón, y lo mejor de todo, sientes la emoción que quieren transmitir los músicos. Y no dudes que todos notamos la diferencia de un buen sonido cuando lo escuchamos un equipo hifi. Cuando lo hayas experimentado, te darás cuentas del poder que tiene la buena música.

Sea cual sea la sala que tengas para escuchar música, tus gustos musicales y tu presupuesto siempre encontraremos aquel equipo que realmente te hará sentir la música. Existen equipos de audio, altavoces, de todo tipo, con distintos diseños, color y tamaño. Tu equipo ideal existe

En nuestras salas de audición encontrarás una amplia exposición de productos, con los que podremos personalizar el equipo según tus gustos, necesidades y presupuesto.


Soluciones para Empresas

Soluciones para Empresas

Ofrecemos las últimas soluciones para el entorno empresarial. Desde monitores, pasando por instalaciones de sonorización de locales y hoteles, cartelería digital, hasta el diseño, instalación y mantenimiento de salas de reuniones y auditorios. Sabemos de las distintas necesidades que tiene una empresa, por esto nuestras soluciones en el servicio de asisténcia está adaptado a esta idiosincrasia. Gracias a la utilización de los monitores interactivos, las empresas pueden ofrecer las presentaciones más espectaculares a sus clientes y a sus colaboradores.

  • MONITORES INTERACTIVOS

    Un monitor interactivo, es un monitor con pantalla táctil (tamaños 55”,65”,75” y 86”), que puede trabajar directamente con archivos Office, y permitiendo además crear archivos y almacenarlos con las anotaciones realizadas durante la reunión o enviarlos directamente a los asistentes.

  • SONORIZACIÓN DE TERRAZAS Y OFICINAS

    Somos especialistas en sonorizaciones de locales, oficinas y hoteles, consiguiendo crear el ambiente musical adecuado para cada negocio.
    Existen muchos tipos de soluciones tecnológicas, desde altavoces colgados en techo, empotrados, de exterior, con subwoofers de techo….
    Se pueden crear en el mismo local diferentes zonas con ambientes distintos, pudiendo ser controlado de una manera fácil y eficiente.

  • CARTELERIA DIGITAL Y SOLUCIONES DE VIDEOWALL.

    Atrae a tus clientes, mejora tu imagen de empresa con espectaculares imágenes.
    Con los nuevos monitores para cartelera digital y los videowall se consiguen una mayor comunicación con los clientes, pudiendo ajustar los mensajes que se ofrecen. Tiene un fácil mantenimiento y funcionamiento 24/7. Existen múltiples opciones de soluciones tecnológicas.

  • VIDEO CONFERENCIA.

    Si actualmente hay algo de lo que vamos escasos es el tiempo.
    La posibilidad de realizar las reuniones a través de video conferencia ahorra una gran cantidad de horas. Por no hablar de gastos de viajes y  el    cansancio del personal que viaja.
    La tecnología de la video conferencia empresarial ha avanzado mucho, permitiendo unas ventajas que han convertido a esta tecnología, en una de las más imprescindibles para las empresas.


Especialistas en instalaciones electrónicas para el hogar con más de treinta años de experiencia.

Visítenos

Monleon Electronica
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Monleon
Balmes 317, 08006
Barcelona

Bang & Olufsen Travessera
Travessera de Gràcia 23, 08021
Barcelona

Contacto

E: monleon@monleon.com
P: +34 932 177 431

Horario:
Lunes a viernes
De 9:00 a 13:30h y
16:30 a 20:00 h
Sábados de 10:00 a 14:00h

Connect