Descubra Beovision Harmony

Beovision Harmony es el nuevo televisor de Bang & Olufsen de gama alta, donde no sólo destaca por su tecnología, sino también por su diseño,  con el que buscan una pieza exclusiva que se diferencie de lo que todos hemos visto.

Lo primero que se destaca del Beovision Harmony es su diseño, el cual está envuelto en un elegante marco que cuando está apagado se oculta tras un par de altavoces que nos sirven de dispositivo de audio independiente. La pantalla no se oculta por completo, pero eso es parte de su atractivo, ya que nos ofrece un aspecto que sin duda atraerá las miradas.

Cuando encendemos el televisor es cuando ocurre la magia, ya que en una especie de coreografía los altavoces frontales se abrirán de forma simultánea y sincronizada como si fuesen un abanico o “alas de mariposa”, haciendo que la pantalla se eleve y los altavoces pasen a estar debajo de ella.

Estos altavoces han sido fabricados en teca, roble y aluminio, así como una tela en dos tonos que simula el efecto del aluminio. Con esto, el Beovision Harmony se convierte en todo un mueble de lujo tanto en formato altavoz como cuando se usa como televisor.

El mes pasado tuvimos en exclusiva la Beovision Harmony en nuestra tienda Bang & Olufsen de Travessera de Gràcia. Pudimos ver de primera mano la mágia que tiene este televisor. El sonido e imagen son insuperables. El panel será OLED y tendrá 77 pulgadas con resolución 4K. Otro de sus puntos fuertes, además del diseño, es la calidad de sonido, es capaz de soportar hasta tres fuentes externas de audio e incluso se puede configurar con otros dispositivos para sumarlo a un sistema 7.1 de sonido envolvente con hasta ocho altavoces con cable.

La televisión sale a la venta en octubre.  Si quieres más información, visita nuestras tiendas de Bang & Olufsen y te responderemos todas las dudas que tengas. 

Bang & Olufsen una vez más, nos ha dejado sin palabras ante esta nueva obra de arte.