Especialistas

DOMÓTICA

Desde un interruptor tradicional a una pantalla táctil, a través de tu teléfono o una Tablet podrás controlar todas las luces, las TV, el audio, el sistema de seguridad, la temperatura, la seguridad, sala multi-cine y hasta las cortinas.

AUDIO Y VÍDEO

Poder disfrutar en cada una de las habitaciones, de tu música y de tu colección de películas, no es tener muchos aparatos por toda la casa, es tener un acceso fácil a tu librería y a tus servicios de streaming de música y películas.

WIFI

Tu red wifi, ha de permitir estar siempre disponible, siempre con la misma velocidad y con la seguridad adecuada, pudiéndote desplazar por tu casa, teniendo siempre la misma calidad de recepción. Lo más importante, es que no tienes que pensar en ello, simplemente funciona.

CINE EN CASA

La sesión en tu cine empezará cuando tu quieras, podrás cambiar la película o pararla cuando desees. Podrás disfrutar de las últimas novedades de películas o series de la TV en directo, de partidos de tu equipo favorito o de espectáculos tipo conciertos.

ENTRETENIMIENTO AL AIRE LIBRE

Saca tu equipo 4K y tu audio Hi-fi al mundo exterior, y disfrútalo también en tu jardín o en la terraza.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Ofrecemos las últimas soluciones para el entorno empresarial. Desde monitores, pasando por instalaciones de sonorización de locales y hoteles, cartelería digital, hasta el diseño, instalación y mantenimiento de salas de reuniones y auditorios.

Consúltanos sin compromiso